ACEPTACIÓN

La utilización del presente servicio el usuario acepta utilizar el servicio prestado por TubeBam.com de acuerdo a las presentes condiciones de utilización. Si el usuario no está de acuerdo a las presentes condiciones de utilización, rogamos que no utilice el servicio de TubeBam.com. Por tanto, es requisito indispensable que el usuario lea estas condiciones de utilización antes de utilizar el servicio. Las presentes condiciones de utilización se rigen tanto para usuarios visitantes como para usuarios registrados.

DESCRIPCIÓN

El presente servicio permite subir, compartir y visualizar diversos tipos de contenidos, permitiendo a los usuarios registrados y no registrados compartir y/o visualizar contenido adulto, incluyendo imágenes de contenido adulto. Adicionalmente, TubeBam.com permite la subida de vídeos de usuarios, para su puesta a disposición de otros usuarios registrados o no registrados. TubeBam.com permite la utilización del servicio, siempre sujeta a las condiciones de uso del mismo. TubeBam.com es de uso personal y no está autorizado el uso comercial del mismo, salvo acuerdo por escrito.

ACCESO

Para la utilización del presente servicio ES NECESARIO SER MAYOR DE EDAD (18 AÑOS), si no tienes 18 años NO ESTÁS AUTORIZADO A UTILIZAR ESTE SERVICIO.

CONDUCTA

El usuario registrado o visitante se compromete a utilizar el servicio conforme a la ley, la moral, el orden público y en especial a no, realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable. El equipo de TubeBam.com se reserva el derecho a: a) Efectuar las modificaciones que estime oportunas en el presente aviso legal, entendiéndose que el usuario acepta las modificaciones introducidas si utiliza el SERVICIO. b) Introducir cualquier característica, limitación y/o cambio que modifique el SERVICIO, su forma de utilización, su carácter gratuito (en el caso de modalidades gratuitas) o su precio (en el caso de modalidades sujetas a pago). c) Censurar y/o suprimir los videos y, en todo caso, aquellas que almacenen videos vulnerando la propiedad intelectual (o con copyright) de terceros y/o archivos de videos con canciones sujetas a copyright. d) Denegar el registro en cualquiera de las modalidades u ofrecer modalidades especiales en función de las características de los videos que deseen incorporarse al SERVICIO.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos en TubeBam.com, a excepción de los contenidos subidos por los usuarios o pertenecientes a empresas con las que se ha firmado un acuerdo de cesión, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright de la propia empresa o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través del servicio no otorga al usuario registrado o visitante, el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al equipo de TubeBam.com y/o al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través del servicio para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos. En relación con cualquier contenido o elemento que decida insertar en sus videos, el usuario concede a TubeBam.com el derecho y la licencia permanentes, irrevocables y de carácter no exclusivo, para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología.

POLÍTICA

Con carácter general, el usuario acepta que la utilización del presente servicio será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El servicio no se verifica automáticamente, por tanto, TubeBam.com no puede garantizar la legalidad, exactitud, fiabilidad, corrección, moralidad de los contenidos proporcionados. El equipo de TubeBam.com no será responsable de las infracciones cometidas por los usuarios registrados o visitantes, debido a que no son controlados los contenidos que a tiempo real sube el usuario. Que la velocidad de transmisión de datos en la red Internet es variable y que es posible la existencia de períodos de tiempo en los que la red pueda sufrir saturación, con la consiguiente afección en la velocidad de funcionamiento o en el acceso al SERVICIO. GARANTÍAS Usted manifiesta y garantiza que toda la información proporcionada por usted a TubeBam.com para registrarse en TubeBam.com es correcta y actual y que tiene todo el derecho necesario para suscribir este Acuerdo y cumplir con las condiciones. Como condición para utilizar el TubeBam.com, usted debe estar de acuerdo con los términos de la política de privacidad de TubeBam.com y sus modificaciones. Usted reconoce y acepta que el procesamiento técnico y transmisión del Sitio Web, incluyendo su usuario, puede implicar la transmisión a través de varias redes y cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Además, usted reconoce y acepta que otros datos recogidos y mantenidos por TubeBam.com en lo que respecta a sus usuarios puede ser revelada de conformidad con la Política de Privacidad TubeBam.com.

RENUNCIA DE GARANTÍA

USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO WEB TubeBam.com SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TubeBam.com, SUS ADMINISTRADORES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y SU USO DEL MISMO. TubeBam.com NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O ACERCA DE LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE ESTE SITIO DEL CONTENIDO O DEL CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS A ESTE SITIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O RESPONSABILIDAD

1. ERROR, O IMPRECISIONES DE CONTENIDO,

2. Lesiones personales o daños a la propiedad, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB,

3. CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA almacenada en el mismo,

4. CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DE NUESTRO SITIO WEB O DE, (IV) de cualquier error, virus, troyanos o similares que pueden transmitirse a través de nuestra página web O POR CUALQUIER TERCERO, Y / O

5. CUALQUIER ERROR O OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO FIJADO, EMAILED, TRANSMITIDA, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL SITIO WEB TubeBam.com. TubeBam.com NO GARANTIZA, RESPALDA, NI ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIOS OFRECIDOS O ANUNCIADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O CUALQUIER DESTACADOS EN EL SITIO WEB O CUALQUIER OTRO BANNER O PUBLICIDAD, TubeBam.com Y NO SERÁ PARTE O DE ALGUNA MANERA SE HACE RESPONSABLE DE SEGUIMIENTO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y DE TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, debe usar su buen juicio y prudencia en su caso. LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE TubeBam.com NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA DEFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CONDUCTA DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O DAÑOS DE LA ANTERIOR exclusiva de TI.

6. INDEMNIZACIÓN: Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne TubeBam.com, su empresa, oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o la deuda, y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) derivados de: 1. su uso y acceso a la TubeBam.com Sitio Web; 2. su violación de cualquier término de estas Condiciones del servicio; 3. su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación los derechos de autor, la propiedad, la intimidad o derecho, o 4. Cualquier reclamación que uno de sus peticiones de usuario causado daños a un tercero. Esta defensa y la obligación de sobrevivirán estas Condiciones de servicio y su uso del Sitio Web TubeBam.com. Usted afirma que usted está más de 18 años de edad o menor emancipado, o la posesión de los padres o el tutor legal de consentimiento, y son plenamente capaces y competentes para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidos en estos Términos de Servicio, y de acatar y cumplir con los presentes Términos y Condiciones aquí contenidos.

7. CESIÓN: Los Términos y Condiciones aquí contenidos, y todos los derechos y las licencias concedidas a continuación, no podrán ser transferidos o asignados por usted, pero puede ser asignado por TubeBam.com sin restricciones. Si cualquier término, cláusula o disposición de este acuerdo es considerada inválida o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez no afectará a la validez o el funcionamiento de cualquier término, cláusula o disposición inválida plazo y tal, la cláusula o disposición, se considerará que ser separado de este Acuerdo.

8. JURISDICCIÓN: El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Holanda, sin tener en cuenta conflictos de principios legales. La única y exclusiva jurisdicción y competencia para cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionada con el presente Acuerdo se hará en el tribunal competente ubicado en la ciudad de Oss, Holanda. Que se someten a la jurisdicción y competencia de dicho tribunal. Usted da su consentimiento para el servicio del proceso en cualquier procedimiento legal.